El pasado 21 de Noviembre hemos dado inicio a la 3ra Edición de nuestro programa Marketing4Pymes. Esta edición tiene un cambio muy especial, y es que a partir de este año transmitiremos y grabaremos en directo cada sesión del programa para todo el mundo.

En esta sesión de inauguración hacemos un resumen de todos los contenidos y acciones que se incluyen en el programa Marketing4Pymes para que paso a paso vayas creando un plan de acción basado en la Estrategia.

Marketing4Pymes se vuelve internacional

En esta edición de Marketing4Pymes contamos con emprendedores de varios países, entre ellos: Irlanda, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y España; y cada semana se siguen sumando otros a este programa.

Plataforma online

En esta ocasión contamos con una plataforma online a través de la cual podrás acceder a cada uno de los seminarios que iremos realizando cada lunes de 18:30 a 20:00 horas (Madrid +1:00 GTM) .

Esto posibilitará que no te pierdas un sólo de los seminarios, además de que tendrás acceso a las plantillas de trabajo, documentos explicativos, casos de éxito, presentaciones de cada uno de los seminarios y demás documentación y herramientas que iremos agregando.

Casos de Éxito de ediciones anteriores

Antiguamente me ofrecía al mundo, mi producto creía que valía para todos, y esto hacia que no me enfocase en nadie en concreto. Lo que a su vez hacia que nadie me viese interesante para si mismo.

Esto ha hecho que, al tener claro que ofrecer a cada cliente, mis ventas han subido y mi percepción de marca también.

david-de-bustos-eventos-aizea

“A partir de conocer esta metodología, analizamos a fondo cada uno de nuestros productos. Alguno de ellos, creíamos que era muy bueno, pero cuando te paras a pensar y a analizar bien, te das cuenta que no lo es tanto y es cuando comienzas a tomar medidas.

Nos hemos centrado en mejorar uno de nuestros cursos. Hemos pasado de ofrecer los cursos para obtener el FP por prueba libre a ofrecer el titulo de FP oficial online con apoyo presencial en nuestras aulas y con ello en 2015 hemos aumentado 10 veces la facturación de 2014 en cursos relacionados con el FP.”

bego-garcia