Hoy 9 de septiembre hemos estado en compañía de Gorka Aurre (Prakagorri) participante del programa de Marketing4Pymes en Durango Irratia, hablando sobre Marketing4Pymes y sobre nuestro próximo evento y actual proyecto, El Club de Marketing Global en Bilbao.

Escucha la entrevista aquí.

El reto

El próximo 21 de Septiembre vamos a presentar el Club de Marketing Global en Bilbao, y nuestro RETO es el de crear la primera SEDE local del Club en Bilbao.

Actualmente en el Club hay cerca de 700 socios de más de 50 países, y queremos que Bilbao sea la primera ciudad en contar con su sede local, con el programa de Embajadores del Club de Marketing Global.

Formación de alta calidad

El evento no será sólo la presentación del Club de Marketing Global, sino que además contará con uno de los cursos con los que te podrás encontrar dentro de la plataforma del Club de Marketing Global.

“Los 5 Pilares para tener un Flujo Ilimitado de Clientes”.

Crear una estrategia eficaz de captación y fidelización de clientes, que funcione de forma automatizada, las 24 horas, puede marcar la diferencia entre tener una empresa que sobrevive y muere, a una empresa de éxito. Ese es el objetivo de este curso; y será impartido por Benlly Hidalgo, uno de los fundadores del Club de Marketing Global.

¿Te unes a nuestro RETO?
Accede a toda la información del evento y regístrate para acompañarnos este próximo 21 de Septiembre en el Dock – Bilbao.