La prisa se tropieza con sus propios pies. El Inbound Marketing camina despacio pero seguro.

Es el momento del Inbound Marketing

En 2015 al menos el 50% de las empresas españolas y Latinoamericanas están apostando por estrategias de Inbound Marketing como instrumento de atracción de clientes (según un estudio realizado por ICEMD – ESIC e InboundCycle).

Como resultado, están obteniendo un mayor número de contactos registrados en sus webs, aumento de sus ventas y una mejora en el ROI (retorno de la inversión), donde los beneficios obtenidos son muy rentables en relación con la inversión realizada.

Sin embargo, generar contenido no garantiza el éxito de tus acciones. Puede que estés haciendo algo mal que entorpezca tu camino hacia el éxito y los buenos resultados. Por ello aquí te mostramos la infografía de Los 6 Errores que no debes cometer en tu estrategia de Inbound Marketing.

your_project (6)

¿Quieres que poner tu negocio en modo automático?
Tienes una cita imprescindible el 12 de junio. Te daremos las claves para implantar Marketing Automation en tu negocio, y los ponentes, que son profesionales en activo, te explicarán cómo funciona y los muchos beneficios que esto aportará a tu empresa.