¿Cuantas veces al día revisas tu Whatsapp?

Hoy en día dependemos de nuestro movil prácticamente para todo y una de las herramientas más consultadas con más frecuencia es el Whtasapp.

¿Por qué Whatsapp es tan eficaz cómo canal de comunicación y marketing para mi empresa?

Whatsapp ofrece múltiples beneficios para las empresas que se deciden a utilizarlo en su canal de comunicación con los clientes:

  • Rápidez: Whatsapp es una de las formas más rápidas de comunicarte con tus clientes y contactos.
  • Ratio de apertura: El ratio de apertura de Whatsapps es muy alto ratio mientras los emails tienen un ratio mucho más bajo.
  • Frecuencia de uso: Los usuarios de Whatsapp revisan sus mensajes frecuentemente durante el día. Según algunos hasta más de 100 veces al día.
  • Calidad de comunicación: Muchas empresas que lo están usando confirman que las consultas que vienen por Whatsapp suelen ser de mejor calidad que las consultas que vienen por Email.
  • Facilidad de uso: Es mucho más sencillo para los clientes  enviar un mensaje por Whatsapp a una empresa, en lugar de llamarles o mandarles un email.
  • Confirmación instantánea de recepción y lectura: Al enviar un sms por Whatsapp tienes confirmación tanto de recepción como de lectura por parte del usuario.

Ahora te preguntarás..

¿Cómo puede mi empresa aprovecharse de esta situación? ¿Es posible utilizar Whatsapp como una herramienta de marketing para mi empresa?

Si quieres responder a esta pregunta apúntate al taller que organizamos con Lasse Rouhiainen, experto en Videomarketing y social media el próximo 25 de marzo.

descuento50